Puntos suspensivos es una tragicomedia hiperrealista que se representará en el Teatro Lara los martes a partir del 21 de agosto en la sala Lola Membrives. Una obra dirigida Esther Santos Tello que cuenta en el reparto con las actrices Lucina Gil, Rosa Torres y Rosalía Castro.
El punto de partida de esta obra es una sala de espera de un hospital. Sofía y Mara tienen ingresada a su madre que ha intentado suicidarse. Entablan conversación con una desconocida, Violeta, ella tiene a su marido ingresado. Lo que comienza siendo una conversación un tanto absurda poco a poco adquiere un matiz más profundo. Descubriremos que la aparente normalidad de la vida cotidiana casi siempre esconde conflictos no resueltos.
A través de esas conversaciones y siempre con el humor como hilo conductor iremos conociendo a cada personaje. Una tragicomedia que nos hará viajar por diferentes estados de ánimo y que hará que nos planteemos diferentes cuestiones sobre la vida y sobre nosotros mismos.
Hasta el 24 de septiembre.
Todos los martes a las 22.14 horas.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…