Todos los padres han tenido alguna vez algún pensamiento negativo hacia sus rebeldes hijos. Lo de «te quiero mucho, hijo, pero hay veces que te mataría» se convierte en realidad en la nueva película de Brian Taylor. Terror entre grandes dosis de humor negro y suspense que juega con la posibilidad de que sean los padres los que desesperados reaccionaran contra sus hijos.
La película se convierte en una inquietante y tensa reflexión sobre los desafíos y sacrificios que implica la paternidad en la que los giros de guion y los sustos mantienen al espectador al límite.
En el reparto los actores Nicolas Cage y Selma Blair que dan vida a los padres que pondrán las cosas difíciles a los jóvenes Anne Winters y Zackary Arthur.
Brent tiene un trabajo insulso y ve cómo todos sus sueños se han perdido por el camino. Su mujer, Kendall, tras 16 años como ama de casa, tiene imposible volver al mundo laboral. Este descontento les está distanciando, y la razón está en aquellos por los que harían cualquier cosa: sus hijos. Un día, algo misterioso provocará que todos los padres se rebelen violentamente contra sus retoños. Para sobrevivir, los jóvenes tendrán que ser más listos y luchar contra los que siempre han cuidado de ellos.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…