Vuelve otra vez en Septiembre ‘Apertura Madrid Gallery’

0

Si eres un enamorado del arte, no te puedes perder la cita cultural imprescindible en septiembre: Apertura Madrid Gallery Weekend. Un evento organizado anualmente por ARTE_MADRID con el que inauguran la temporada un buen núme­ro de galerías madri­leñas. Galerías que van aumentando año a año sus dimensiones y concen­trando la atención de cada vez más aficionados.

La edición de este año se amplía por pri­mera vez a cuatro días, exten­diéndose desde el jueves 13 al domingo 16 de septiembre. El número de salas participantes también aumenta respecto a años anteriores, alcanzando ya na­da menos que medio centenar.

50 salas repartidas por Madrid que abren la temporada con obras de más de 70 artistas que ofre­cen un completo panorama del arte contemporáneo. Artistas de todas las disciplinas des­de la pintura o la escultura a la fotografía. Y desde los artistas consagrados a las nuevas promesas.

Todas estas exposicio­nes se inaugurarán el jueves 13 de 17 a 22 horas y estarán dispo­nibles para su visita en condi­ciones muy especiales como visitas guiadas o encuentros con los ar­tistas durante todo el fin de semana.

 

Consulta el programa en su web o en el siguiente cartel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *