Novela

Novedad Septiembre: ‘Vorrh. El bosque infinito’ de Brian Catling

 

Llega a nuestras librerías Vorrh. El bosque infinito de Brian Catling editada por Siruela, el primer gran hito del género fantástico de este siglo.»VorrhVorrh es una de las mejores novelas de fantasía que jamás he leído. Catling tiene un talento increíble», explica Alan Moore.

El bosque del Vorrh es un lugar infinito en el que habitan ángeles caídos, guerreros y cíclopes. La leyenda cuenta que el Jardín del Edén existe en su corazón. Ahora, un soldado inglés intenta ser el primero en cruzar toda su extensión, pero alguien teme las consecuencias de esa expedición y envia a un tirador para detenerlo.

Mientras, en la ciudad colonial de Essenwald, un cíclope espera a su guardián y no ve el momento de escapar. Y, a miles de kilómetros, el fotógrafo Eadweard Muybridge trata de capturar la verdadera realidad.

Estas tres historias y sus escenarios se entrelazan y terminan confluyendo en el Vorrh, el inmenso bosque que retuerce el tiempo, absorbe las almas y borra la memoria.

Brian Catling (Londres, 1948) es escultor, pintor y artista escénico. Sus obras, tan personales como transgresoras, han sido expuestas en prestigiosos museos de varios países. Como escritor, ha publicado seis libros de poemas y sus trabajos figuran en numerosas antologías.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Filmin estrena el 3 de octubre ‘La mente en blanco’, el documental que pone el foco en las personas adultas dentro del espectro autista

Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…

1 día hace

CaixaForum Madrid acoge el ciclo ‘Ópera y cine: amistades peligrosas’

CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…

1 día hace

Entrevista a Alberto Garín, autor de ‘Renacimiento’: «Es más reconocido el Leonardo da Vinci inventado que el original»

Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…

1 día hace

Imogen Poots protagoniza ‘Baltimore’, la historia real de la aristócrata inglesa que se unió al IRA

El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…

4 días hace

Cómo identificar fugas de agua en casa y los métodos más eficaces para detectarlas

Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…

4 días hace

La serie ‘PUBERTAT’ se estrena este miércoles en HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…

1 semana hace