Llega a nuestras pantallas ‘El árbol de la sangre’ de Úrsula Corberó

0

 

El árbol de la sangre es la nueva película del director y guionista Julio Médem. Un viejo y hermoso árbol se convierte en testigo y recipiente de una historia de pasado y presente, de secretos, familia y sangre donde sus dos protagonistas, una pareja de enamorados, decide poner en común el devenir de sus dos respectivas familias durante los últimos 25 años.

Una película en la que conviven el presente que se cuenta con realismo y ritmo pausado, y el pasado donde la realidad deja paso a una narración ficcionada y fraccionada, con multitud de elipsis. Un drama romántico mezclado con un thriller formado por relaciones de amor y desamor, sexo, violencia y mentiras.

Una película protagonizada por los actores Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes y secundado por Najwa Nimri, Daniel Grao y Ángela Molina, entre otros.

El árbol de la sangre

Rebeca y Marc son una joven pareja que se traslada hasta un viejo caserío, propiedad de la familia de éste, en el que se han propuesto dar vida a un proyecto común. Allí intentarán reconstruir y fusionar sus árboles genealógicos, que abarcan 25 años repletos de romances, desamores, locura, sexo, celos e infidelidades. A medida que vaya tomando forma, saldrán a la luz algunos secretos que marcaron sus vidas, misterios ocultos durante mucho tiempo que, ahora, pondrán en peligro su propia relación.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *