El productor Ibon Comenzana vuelve a ponerse detrás de las cámaras en su nueva película Alegría, tristeza. También coguionista junto a Jordi Vallejo, el realizador cuenta una emocionante historia sobre la pérdida y las relaciones familiares.
La enfermedad mental de su protagonista, interpretado por Roberto Álamo, en estado de shock tras un suceso traumático e incapaz de empatizar con nadie, da paso a una emotiva relación entre padre e hija. Un melodrama con algunos toques de thriller.
Roberto Álamo hace el papel dela angustiado padre y en el reparto nos encontramos con Manuela Vellés, Andrés Gertrúdix, Maggie Civantos y la joven Clauda Placer, entre otros.
Junto a su mujer Sandra y su hija Lola, Marcos tiene una vida perfecta. Bombero de profesión y acostumbrado a situaciones límite, Marcos no podrá, sin embargo, reponerse de un duro golpe. Traumatizado, perderá la empatía y será incapaz de conectar con las emociones de los demás, perjudicando sus relaciones personales y laborales. Con la ayuda de sus seres queridos, y sobre todo de Lola y una psicóloga llamada Luna, Marcos iniciará un tratamiento para superar este bloqueo y reconstruir su mundo.
Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…