El productor Ibon Comenzana vuelve a ponerse detrás de las cámaras en su nueva película Alegría, tristeza. También coguionista junto a Jordi Vallejo, el realizador cuenta una emocionante historia sobre la pérdida y las relaciones familiares.
La enfermedad mental de su protagonista, interpretado por Roberto Álamo, en estado de shock tras un suceso traumático e incapaz de empatizar con nadie, da paso a una emotiva relación entre padre e hija. Un melodrama con algunos toques de thriller.
Roberto Álamo hace el papel dela angustiado padre y en el reparto nos encontramos con Manuela Vellés, Andrés Gertrúdix, Maggie Civantos y la joven Clauda Placer, entre otros.
Junto a su mujer Sandra y su hija Lola, Marcos tiene una vida perfecta. Bombero de profesión y acostumbrado a situaciones límite, Marcos no podrá, sin embargo, reponerse de un duro golpe. Traumatizado, perderá la empatía y será incapaz de conectar con las emociones de los demás, perjudicando sus relaciones personales y laborales. Con la ayuda de sus seres queridos, y sobre todo de Lola y una psicóloga llamada Luna, Marcos iniciará un tratamiento para superar este bloqueo y reconstruir su mundo.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…