No te pierdas la película ‘Malos tiempos en El Royale’

0

 

Después de su ópera prima La cabaña en el bosque, el guionista Drew Goddard vuelve a dirigir su nueva película Malos tiempos en El Royale. Una mezcla de géneros que, al igual que los distintos protagonistas de la película, se reúnen en un misterioso hotel situado entre dos estados. Suspense, comedia negra, western y terror en una película historia fresca, inquietante y sorprendente que juega tanto con el drama como con un humor siniestro.

7 personas que interactúan en un espacio limitado en el que podemos ver su forma de comportarse en función de los secretos que guardan y el misterio macabro que rodea a ese lugar. En el reparto  Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm y Cynthia Erivo, entre otros.

Malos tiempos en El Royale

1969. Mientras Richard Nixon se convierte en presidente de los EE.UU., 7 desconocidos se encuentran en El Royale, un hotel situado justo en la frontera entre California y Nevada. Con un misterio del pasado todavía escondido, este resort era en sus buenos tiempos el destino habitual de celebridades y políticos, pero ahora será el refugio de estas personas, cada una con sus propios secretos, que en una noche fatídica tendrán la oportunidad de redimirse justo antes de que todo se vaya al infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *