Arnaud Desplechin regresa a las pantallas con ‘Los fantasmas de Ismael’

0

 

Los fantasmas de Ismael es la nueva película del francés Arnaud Desplechin, una cinta de espías y un romance a tres bandas entre un director que no termina de encontrar el rumbo de su vida, su actual novia y su gran amor de juventud que parece volver de entre los muertos.

El realizador y guionista recupera personajes que ya formaron parte de sus anteriores películas y los utiliza para construir una historia sobre la creación artística como mecanismo de catarsis de traumas y demonios personales.

En el reparto podemos encontrar a actores conocidos del cine francés como Mathieu Amalric, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg que protagonizan este triángulo amoroso acompañados por Louis Garrel.

Los fantasmas de Ismael

En plena preparación de su siguiente película, Ismael, un veterano director de cine, ve cómo su mundo se pone patas arriba con el regreso de Carlotta, un antiguo amor que desapareció misteriosamente hace veinte años. Después de rehacer su vida sentimental junto a Sylvia, este inesperado reencuentro pondrá en peligro su relación. Mientras intenta completar su guion, una historia de espías, Ismael protagonizará en la vida real un triángulo amoroso junto a su novia actual y un fantasma del pasado.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *