Llega a nuestros cines la película ‘Durante la tormenta’ con Adriana Ugarte y Chino Darín

0

 

El director y guionista Oriol Paulo, conocido por Contratiempo, regresa a la gran pantalla con  Durante la tormenta una vuelta de tuerca a las paradojas temporales. Un thriller mezclado con un drama para hablar sobre decisiones y acontecimientos aleatorios que, a través de la idea de destino, determinan quiénes somos, hemos sido o podríamos llegar a ser.

Una película sobre una mujer con una hija y un matrimonio feliz que, aprovechando una brecha entre dos tiempos, decide hacer una buena acción y salvar a un niño que murió 25 años atrás, lo que tendrá consecuencias imprevisibles hasta el punto de alterar drásticamente todo su presente. En una carrera a contrarreloj, tendrá que averiguar qué provocó el cambio, mientras descubre poco a poco que la vida idílica que tenía no era más que un espejismo.

Los actores Adriana Ugarte y Chino Darín protagonizan esta película con Javier Gutiérrez y Álvaro Morte, entre otros.

Durante la tormenta

La tormenta ha producido una interferencia entre dos tiempos: el de Vera, una madre felizmente casada, y el del niño que vivió (y murió) en su casa 25 años atrás. En un acto de buena voluntad Vera consigue salvar al muchacho del accidente que le llevó a la tumba, pero provocará una reacción en cadena que creará un nuevo presente para ella en el que su hija no ha nacido y su vida es completamente distinta. Si quiere recuperarla, tendrá que descubrir el suceso que lo cambió todo antes de 72 horas.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *