Actualidad

No te pierdas ‘Entre dos aguas’, la nueva película de Isaki Lacuesta

Isaki Lacuesta vuelve a dirigir después de 12 años desde su primera película La leyenda del tiempo, en la que contaba la historia real de Israel Gómez, un niño gitano que, tras la muerte de su padre, no podría volver a cantar. En Entre dos aguas recupera los personajes de aquella película para contar cuál fue su trayectoria hasta el momento actual, en el que afrontan una oportunidad para reconciliarse con su pasado, redimir los errores que cometieron y recuperar el control de sus vidas.

Una película que habla sobre el paso del tiempo y cómo las experiencias marcan nuestro futuro. Los protagonistas de La leyenda del tiempo, Israel Gómez «Isra» y Francisco José Gómez «Cheíto» repiten en sus roles en esta película como protagonistas.

Entre dos aguas

Isra y Cheíto son dos hermanos que siguieron caminos muy diferentes. Mientras el primero estuvo en la cárcel por narcotráfico, el segundo se enroló en la Marina y participó en misiones en Somalia y las Seychelles. Ahora, los dos se reencontrarán en su hogar, la Isla de San Fernando, y rememorarán el suceso de la muerte violenta de su padre cuando eran niños. A pesar de los malos recuerdos, Isra intentará recuperar a su mujer y sus tres hijas y rehacer su vida en el lugar con más paro de España.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Redacción

Entradas recientes

AMC CRIME se adentra en el lado más oscuro del deseo y la fama con el especial ‘Crimen y sexo’

A partir del próximo lunes 2 de febrero, a las 22:15 horas, AMC CRIME, producido por AMC…

19 horas hace

‘La fábula cinematográfica’ convierte el cine en una máquina de pensar

Cineteca Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, propone en febrero una programación…

19 horas hace

Teatralia cumple 30 años con 30 espectáculos del 6 al 29 de marzo

  Teatralia está de celebración. El Festival Internacional de Artes Escénicas para Todos los Públicos de la…

20 horas hace

Relato: ‘Bélgica, 1831’ de Lourdes Rossy

Por Lourdes Rossy. Ganadora de la XIX edición www.excelencialiteraria.com En 1831 Bélgica se separó del…

21 horas hace

Eugenia Ábalos firma el cartel del IX Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, FestiLIJ3C

«No diría que una imagen vale más que mil palabras, pero sí que lo visual…

21 horas hace

La fiesta de los Feroz convoca el próximo sábado en Pontevedra a las estrellas del cine y las series

La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…

1 semana hace