No te pierdes en diciembre ‘Nada es imposible’ del Mago Pop

0

 

Después del éxito obtenido con La Gran Ilusión, uno de los mayores espectáculos de magia de nuestro país, el Mago Pop regresa de nuevo para mostrarnos los mejores trucos de ilusionismo en su nuevo espectáculo Nada es imposible en el Teatro Rialto de Madrid.  Y es que es innegable que Antonio Díaz sabe sacarle partido a lo que mejor sabe hacer, y no ha dudado en demostrar que el arte de la magia puede ser exhibido tanto en los teatros como en televisión.

Nada es Imposible es un espectáculo en el que magia y humor se fusionan para hacernos pasar una velada de lo más original. Con el único objetivo de sorprender al público, este experto en magia ha preparado entre un gran secretismo  unos de sus shows más creativos hasta el momento, en el que no dudará en hacer uso de la innovación y la fantasía. Antonio Díaz nos invita a un así a hacer un recorrido por lo extraordinario, donde el asombro, la diversión y las sorpresas no terminarán nunca.

La figura de Antonio Díaz nació en  la pequeña pantalla pasó al teatro, para convertirse en el mago más taquillero de toda Europa. Conocido internacionalmente, este Premio Nacional de Magia llega dispuesto a repetir el éxito de sus anteriores espectáculos y demostrarnos que verdaderamente, nada es imposible.

El mejor precio para tus entradas en Taquilla.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *