Julia Roberts vuelve con la película ‘El Regreso de Ben’

0

 

El director y guionista Peter Hedges conocido por La extraña vida de Timothy Green cuenta sus propias vivencias personales sobre parientes y amigos cercanos golpeados por las adicciones. Un intenso drama donde un aparentemente perfecto clan de clase acomodada afronta el retorno inesperado de su hijo en la víspera de Navidad.

En las 24 horas que dura el día de Nochebuena traslada como el sufrimiento de este joven repercute en el de todos sus seres queridos a través de un relato con dosis de humor y thriller.

Julia Roberts y Lucas Hedges, conocido por Manchester frente al mar, hijo del realizador, protagonizan este conmovedor  duelo interpretativo entre un primogénito problemático y una madre que quiere ayudarle. En el reparto están también los actores Courney B. Vance y Kathryn Newton, entre otros.

El regreso de Ben

Los Burns representan la perfecta familia americana, pero cuando Holly, la matriarca del clan, se encuentra con Ben, su hijo mayor que ha vuelto a casa por Navidad, su rostro lo dice todo. A pesar de recelar de sus intenciones, Holly le recibe con los brazos abiertos, si bien no tardará en darse de cuenta de que el encantador y problemático joven todavía está en peligro. Durante 24 horas que podrían cambiarlo todo, Holly tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

Compra tus entradas en Taquilla.com

https://youtu.be/Peg0Fn76iwg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *