José Luis Cuerda vuelve con su película ‘Tiempo después’

0

Este viernes se estrena la última película de José Luis Cuerda Tiempo después con el que vuelve al humor absurdo de, entre otras, Amanece que no es poco. Una delirante comedia ambientada en un futuro distópico donde la humanidad se divide entre los que viven en un gran edificio y los pobres que se amontonan alrededor de él.

Entre sus protagonistas podemos encontrar a actores tan conocidos como Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Manolo Solo, Carlos Areces, Berto Romero y Gabino Diego.

Tiempo después

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *