Otra de estas recomendaciones para estos días de fiesta es la serie Bad Blood de la cual se puede ver la primera temporada en Netflix desde este mes de diciembre. Una serie creada por Simon Barry y protagonizada por Anthony LaPaglia, Kim Coates y Paul Sorvino. La serie adapta el libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards.
Bad blood, una historia real
Este drama policiaco narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Cuando Rizzuto es arrestado repentinamente y extraditado a la prisión de máxima seguridad de Colorado por los asesinatos de 1981 de tres miembros de la familia del crimen Bonanno, el poderoso imperio que construyó comienza a desmoronarse. Rizzuto observa impotente la situación hasta su liberación de la prisión en octubre de 2012 y comienza a preparar una verdadera venganza.
Esta dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montreal Vito Rizzuto gustará a todos lo seguidores de series sobre la mafia y sus complicaciones.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…