Este viernes se estrena la última película de José Luis Cuerda Tiempo después con el que vuelve al humor absurdo de, entre otras, Amanece que no es poco. Una delirante comedia ambientada en un futuro distópico donde la humanidad se divide entre los que viven en un gran edificio y los pobres que se amontonan alrededor de él.
Entre sus protagonistas podemos encontrar a actores tan conocidos como Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Manolo Solo, Carlos Areces, Berto Romero y Gabino Diego.
Tiempo después
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…
Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…
Todas las de la ley, el nuevo drama legal de Ryan Murphy, llega en exclusiva a…