Llega a nuestros cines la película ‘Atardecer’

0


El húngaro László Nemes, después de ganar el Oscar con su ópera prima El hijo de Saúl, vuelve con un drama ambientado en Budapest en los albores de la Primera Guerra Mundial. La película ha sido escogida por Hungría para competir por el Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

La protagonista de esta película es una joven mujer que intenta comprender el mundo que le ha tocado vivir y que se encuentra con un hermano desaparecido.

En el reparto Juli Jakab, que repite con Nemes tras El hijo de Saúl, que interpreta a la protagonista. Le acompañan en el reparto Susanne Wuest, Urs Rechn y Vlad Ivanov, entre otros

Atardecer

1913. Después de pasar la mayor parte de su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a Budapest convertida en una joven de 20 años que espera encontrar trabajo en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Sin embargo, el nuevo propietario la rechaza y, además, descubre que tiene un hermano que no sabía ni que existía. Mientras intenta encontrarlo, Irisz se enfrentará a una serie de oscuros secretos del pasado en una ciudad que se prepara para la gran guerra que está a punto de estallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *