Después de su primera y exitosa novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas se convirtiese un éxito el cine, se estrena en nuestras pantallas Gente que viene y ba otra de las novelas de Laura Norton. Patricia Font conocida por Pulseras amarillasdirige su primer largometraje y adapta esta historia sobre una joven en plena encrucijada vital que, tras ver cómo se derrumba la base sobre la que ha construido toda su vida, vuelve a su hogar natal en busca de refugio. Aunque comience de forma dramática la película de convierte en una cinta cargada de sensibilidad y sentido del humor. Presenta un variado catálogo de situaciones hilarantes y personajes pintorescos que protagonizan una comedia entre lo romántico y lo familiar con grandes dosis de emoción.

En el reparto los actores Clara Lago que interpreta a la protagonista y es secundada por Carmen Maura, Alexandra Jiménez o Álex García, entre otros.

Gente que viene y bah

Bea es una joven y talentosa arquitecta que, en la misma semana, descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, le ha sido infiel con una famosa presentadora de la tele y, por si esto fuera poco, es despedida con una indemnización ridícula. Convertida en una calamidad andante, Bea se ve obligada a volver a su pueblo natal, un paisaje idílico en el que, sin embargo, le esperan un futuro incierto, una madre extravagante, sus tres hermanos, un padre ausente y un guapo y misterioso vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *