Después de Padres por desigual, Sean Anders vuelve a la gran pantalla para contar su propia experiencia como padre cuando, junto a su mujer, adoptaron a tres hermanos biológicos que vivían en una casa de acogida.

Una original película en la que nos cuenta los momentos más divertidos pero también más complicados. Una entretenida comedia que refleja en la que habla de las nuevas familias y su forma de adaptarse a otras situaciones diferentes.

En el reparto los actores Mark Wahlberg, que repite por tercera ocasión a las órdenes de Anders, y Rose Byrne que interpretan a los padres de Isabela Moner y sus dos hermanos pequeños. Además completan el reparto Margo Martindale y Octavia Spencer, entre otras.

Familia al instante

Cuando Pete y Elli tomaron la decisión de ser padres, no sabían que habían dado el primer paso para adoptar a tres hermanos, entre ellos una rebelde adolescente, que viven de acogida. De la noche a la mañana, esta pareja se encontrará con los desafíos que implica la paternidad instantánea de una familia numerosa, así como la caótica adaptación de los jóvenes a su nuevo hogar y progenitores. Sin embargo, con esfuerzo y humor conseguirán demostrarse que esta responsabilidad no les viene grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *