Lars von Trier vuelve a nuestros cines, cinco años después de Nymphomaniac, con La casa de Jack. En esta ocasión el polémico director se adentra en la psique perturbada de un hombre malvado, un asesino en serie que tiene precisamente en el género femenino su víctima predilecta.

Una película que nace del diálogo entre este psicópata y un misterioso contertulio y se estructura alrededor de 5 crímenes que marcaron la personalidad del protagonista contados desde su percepción distorsionada de la realidad que le hace ver sus macabros actos como obras de arte.

Un curioso viaje a los infiernos en la que sorprende el humor negra que utiliza el director. En el reparto los actores Matt Dillon y Bruno Ganz acompañados de Uma Thurman y Riley Keough que interpretan a las víctimas.

La casa de Jack

EE.UU., años 70. Jack es un brillante asesino en serie que considera que sus terribles y macabros actos son obras de arte. Este psicópata compartirá sus pensamientos y problemas de adaptación con el mundo que le rodea mientras habla con Verge, un misterioso desconocido. En estas conversaciones, repasará los cinco incidentes que han marcado su trayectoria homicida a lo largo de 12 años. Con la policía a punto de desenmascararlo, Jack decidirá arriesgarse para intentar ejecutar el crimen perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *