Pantallas

Netflix estrena ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R. R. Martin

La plataforma Netflix acaba de estrenar Nightflyers, la nueva serie de George R. R. Martin. El autor de la saga de Juego de tronos, da un giro de 180º con esta nueva serie de SyFy basada en uno de sus novelas de los años 80 que ya fue adaptada a la gran pantalla.

Una tripulación de exploradores viaja en el vehículo espacial más moderno de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave alienígena que podría ser la clave de su supervivencia. A medida que el equipo se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán (al que nunca han visto) les dirigen hacia una trampa mortal de horrores indescriptibles en las profundidades más oscuras del cosmos.

En el reparto los actores Gretchen Mol que interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O’Byrne.

Redacción

Entradas recientes

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 semana hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 semanas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 semanas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 semanas hace

Teatros del Canal inaugura su temporada con ‘Los locos de Valencia’, una comedia musical sobre el amor y la locura

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…

2 semanas hace

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

3 semanas hace