Expectación ante la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’

1

La serie de HBO Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno para sus seguidores incondicionales. En los últimos años se ha convertido en una de las series con más éxito de la televisión mundial. En sus primeras temporadas la serie batió los récords de audiencia de HBO en EE.UU., superando a la mítica Los Soprano, con una media de 18,4 millones de espectadores semanales.

Una serie que ya va por la octava y final temporada en su adaptación y que ya tiene a todo el mundo expectante ante la nueva trama o los nuevos personajes. Lo que más preocupa sus seguidores son los personajes que no van a aparecer en esta octava temporada.

La madrugada del 14 al 15 de abril ha anunciado HBO que se podrá ver la serie en España y la expectación es máxima. Ya en el primer teaser de esta temporada se pudo ver en la cripta de Invernalia a los personajes Jon Nieve (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams). Por lo que parece que serán los norteños los protagonistas de esta tragedia.  

También estará casi con seguridad Daenerys (Emilia Clarke) que llega a Invernalia en los primeros episodios. Incluso se habla de Lena Headey como Cersei Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Liam Cunningham como Ser Davos Seaworth, Colenth Hill como Varys y Gwendoline Christie como Brienne de Tarth.

Alrededor de la serie que ha triunfado en sus ocho temporadas ha surgido todo un mundo de admiradores y productos diversos. No solo se han vuelto a vender las novelas de George R.R. Martin sino que se han creado camisetas, tazas, cuadernos… Incluso divertidos juegos de mesa de juego de tronos. Todo un universo de productos relacionados con la serie que encantan a sus seguidores.

Una octava temporada que contará solo con 6 episodios pero que al ser el final causará gran expectación. Sus seguidores ya están sufriendo por el fin de la serie, aunque la plataforma HBO ya ha puesto en marcha otro proyecto basado en la misma saga literaria y con el propio autor, George R.R. Martin, implicado como guionista.

Parece ser que será una precuela de Juego de Tronos y que todavía no ha empezado el rodaje. Se espera que para 2020 ya esté preparada y sus seguidores puedan verla un año después del final de la serie principal.

Una serie cuyo secreto del éxito está todavía por descubrir pero que cuenta con un gran punto fuerte: algo para todo el mundo. La historia de Juego de Tronos es tan complicada y mezcla tantos géneros que es fácil encontrar algún elemento que no resulte atractivo, incluso si a uno no le interesan el resto de las tramas secundarias. Además, sus personajes son tan diversos que gustan a seguidores de todas las edades.

Si te gusta Juego de Tronos tendrás que estar muy atento en el mes de abril al estreno del final de la serie en HBO y disfrutar de la última temporada. No te olvides.

1 pensamiento sobre “Expectación ante la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *