Vuelve la aventura ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

0

La factoría DreamWorks cierra la trilogía con Cómo entrenar a tu dragón 3 gracias a la dirección de Dean DeBlois. Una aventura ambientada en un mundo poblado por valientes vikingos y fieros dragones, donde la amistad entre un joven y una de estas criaturas ha cambiado sus vidas.

Una película que trata de la madurez y la valentía de los protagonistas ante una realidad caótica y divertida con la que se encuentran. Para evitar la catástrofe, estos dos amigos deben separarse para liderar a sus respectivas especies.

Una película de animación que cuenta con las voces en la versión original Jay Baruchel, America Ferrera, Gerard Butler, Cate Blanchett y F. Murray Abraham.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tras convertirse en gobernador de Isla Mema junto a Astrid, Hipo ha demostrado que es posible un mundo donde humanos y dragones convivan en armonía. Sin embargo, esta paz será puesta a prueba por la aparición de una Sombra Nocturna hembra, a lo que se unirá una terrible amenaza que pone en peligro a las dos especies por igual. Destinados a seguir caminos opuestos, los grandes amigos Hipo y Desdentao cabalgarán juntos una última vez en una increíble aventura para proteger aquello que más quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *