No te pierdas la comedia dramática ‘Háblame de ti’

0

Hervé Mimram dirige una historia inspirada en el caso real de Christian Streiff, un poderoso empresario que, tras sufrir un derrame cerebral, ocultó su estado de salud a la empresa en la que trabajaba hasta que fue descubierto y despedido. Mientras empezaba a desarrollar Háblame de ti junto al propio Streiff, el realizador descubrió el lado personal de este hombre que aparcó sus sueños en favor del dinero y los negocios. Con este material, Mimram compone un film donde comedia y drama se dan la mano para hablar de la fragilidad de la vida, el miedo a perderlo todo y el valor para reconstruirse desde cero, así como la importancia de conocerse a uno mismo.

Fabrice Luchini es el protagonista de esta emocionante película en la que los juegos de palabras son la base de un relato sobre la amistad. Completan el reparto Leïla Bekhti, Rebecca Marder e Yves Jacques, entre otros.

Háblame de ti

La familia o el entretenimiento son conceptos sin sentido para Alain, un respetado hombre de negocios y brillante orador dedicado a su trabajo. Sin embargo, la vida de este hombre cambiará por completo tras sufrir un derrame cerebral que le provocará serias dificultades en el habla y la memoria. Durante la rehabilitación contará con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A base de trabajo duro y paciencia, ambos llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, intentará reconstruirse desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *