Convocatoria HACER. FORO PHotoESPAÑA-Comunidad de Madrid

0

La Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA organizan por cuarto año consecutivo HACER, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos, que serán mostrados al público a través de cuatro exposiciones celebradas en la Sala El Águila durante la edición 2019 del festival.

HACER forma parte de FORO PHotoESPAÑA-Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía.

La convocatoria está dirigida a fotógrafo/as o colectivos que presenten un proyecto expositivo adecuado a la Sala El Águila y las premisas del proyecto. De entre todos los trabajos recibidos, un jurado compuesto por dos representantes de la Comunidad de Madrid, dos representantes de PHotoESPAÑA y la fotógrafa Andrea Santolaya, seleccionarán cuatro propuestas para la realización de las muestras.

Esta convocatoria estará coordinada por Ana Berruguete, responsable de exposiciones de La Fábrica, que ejercerá funciones de comisariado y apoyo a la museografía.

La fecha límite de entrega de dossieres será el jueves 25 de abril, hasta las 23:59 horas.

Más información en la web de PhotoEspaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *