El director belga Felix van Groeningen nos cuenta en esta película la historia real de David y Nic Sheff, un padre y un hijo que contaron cómo fue su dura lucha contra la adicción a las drogas, especialmente la metanfetamina, que sufría el joven.
Beautiful Boy, siempre serás mi hijo presenta un intenso drama que habla sobre la falsa sensación de control de la situación que tenían tanto el enfermo como los que le intentaban ayudar a superar la enfermedad y la relación entre el padre y el hijo. Un retrato honesto sobre las consecuencias de la drogodependencia en la vida de una familia.
En el reparto los actores Steve Carell y Timothée Chalamet que protagonizan esta película donde el paso del tiempo también juega un papel fundamental. Les acompañan Maura Tierney, Kaitlyn Dever y Amy Ryan , entre otras.
Beautiful Boy, siempre serás mi hijo
Nic Sheff es un chico encantador y muy querido por su familia que, sin embargo, se encuentra sumergido en una espiral autodestructiva a causa de su adicción a las drogas. David, su padre, intenta ayudarle a salir del pozo de todas las formas posibles, lo que le obliga a librar durante años una frustrante batalla que pone a prueba su amor y compromiso. Supervivencia, recaídas y recuperaciones se sucederán mientras todos luchan contra una terrible enfermedad que amenaza con destrozarles la vida.
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…
En un acto cargado de simbolismo y emoción, Puy du Fou España fue galardonado este…
La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha otorgado el Premio Feroz de Honor 2026 a…
Estudiar es una buena opción para los que no tienen tiempo para desplazarse o simplemente…
La ilusión de muchas personas es publicar un libro, pero el gran problema con el…
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…