Actualidad

No te pierdas la tercera temporada de la serie ‘The Good Fight’

Este mes de marzo los incondicionales de la serie de CBS All Access The Good Fight tendrán a la oportunidad de ver la tercera y esperada temporada en Movistar Series. Diez nuevos episodios en los que el curioso y ambicioso equipo de abogados de Chicago tendrá que prepararse para continuar su lucha contra la tormenta política de la Administración Trump.

Nuevas tramas y personajes que van adaptándose al ritmo de la actualidad. En esta temporada se hablará del precario estado de la verdad en el mundo actual y de los prejuicios raciales. El subtítulo de esta tercera entrega es La tormenta con el que se refieren a un comentario que pronunció Donald Trump durante una sesión de fotos con el equipo militar de la Casa Blanca ante la prensa, en el que dijo “esto representa la calma antes de la tormenta”.

The Good Fight es una serie adictiva y diferente que ha conectado muy bien con la actualidad. En esta tercera temporada Diane intentará descubrir el funcionamiento de la nueva escena política de Estados Unidos y Adrian y Liz lucharán con el contexto actual de la posverdad, en el que un abogado con una mejor narrativa triunfa sobre el abogado que aporta hechos verificados.

Lucca tendrá que mantener el equilibrio entre su ajetreada vida profesional y la personal debido a la llegada de su bebé y su nueva etapa en pareja. Maia encontrará su gran reto en Roland Blum, un abogado que puede ser considerado un sinónimo de corrupción y que es interpretado por el actor Michael Sheen. Un abogado al que solo le interesará ganar.

También en Top Cultural ¿Por qué nos encanta la serie The Good Fight?

Redacción

Entradas recientes

Nominados y nominadas a los 40 Premios Goya

La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…

15 horas hace

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

7 días hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

1 semana hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

1 semana hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

1 semana hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

1 semana hace