Todo lo que un fotógrafo necesita saber para ser freelance en la Primera Jornada de Emprendimiento Fotográfico

0

Se celebrará en TOO MANY FLASH el próximo 27 de abril de 2019 y está dirigida a personas que quieren dar el salto al mercado y vivir de la fotografía. Consta de un completo programa con diez ponencias con expertos del sector que aportarán inspiración, visión, herramientas y empoderamiento.

Dedicarse profesionalmente a la fotografía es el leitmotiv de la 1ª Jornada de Emprendimiento Fotográfico que organiza Too Many Flash. Este evento, pionero y único en el sector de la formación en fotografía, da un paso más allá para aportar el conocimiento y la visión de los negocios a los fotógrafos en un sector tan competitivo, como repleto de oportunidades. .

El programa parte de la base de que todo fotógrafo debe tener unas habilidades técnicas y creativas pero, para poder satisfacer un buen encargo, además necesita conocimientos en otras áreas a las que se enfrentará a diario: metodología de trabajo, planificación, trato con el cliente, presupuestos y facturación, negociación, tarifas, servicios, promoción, target, gestión de recursos económicos, materiales o humanos, entre otros.

Durante toda esta innovadora jornada, se realizarán además diferentes dinámicas y actividades que incentivarán el networking y el intercambio de conocimientos con las que se desarrollen habilidades imprescindibles para los futuros fotógrafos freelance.

Vanessa Roso, Directora de Too Many Flash manifiesta que “Nuestra misión es seguir escuchando las necesidades y trabajar en las realidades con las que se va a afrontar el fotógrafo en el proceso de emprender, en su día a día como profesional y en el mercado en general.”

Una jornada innovadora y con enfoque práctico para fotógrafos 

Antonio Garci, Lucía Fernández Muñiz, Jorge Alvariño serán los fotógrafos que representarán el sueño cumpido de muchos de los asistentes e inspirarán con sus propias historias de superación en unas charlas dinámicas de 20 minutos.

Tras la primera ronda de calentamiento entrarán en escena los expertos y consultores en negocios, emprendimiento y marketing: Yoel Masyebra, Paula Díaz, Guillermo Sánchez, Chomin Alonso, Melisa Hernández y Rafa Rodero. Ellos aportarán las estrategias, herramientas, guía y apoyo esencial para que todo fotógrafo pueda iniciar el camino hacia su independendencia económica y laboral haciendo lo que más le apasiona y mejor sabe hacer, la fotografía.

La charla “Tu futuro como fotógrafo empieza hoy”, a cargo del YouTuber y fotógrafo Señor Zeta pondrá el broche final a cerca de diez horas de contenido de valor.

En la primera Jornada de Emprendimiento Fotográfico, Too Many Flash pone de manifiesto una vez más, su filosofía y su compromiso con la formación de profesionales integrales con una metodología práctica y funcional, brindando herramientas de dirección y gestión de negocio para que puedan desarrollarse como profesionales autónomos.


1ª Jornada de Emprendimiento Fotográfico

Programa completo e inscripciones: https://toomanyflash.com/jornada-emprendimiento-fotografico/

Fecha: Sábado, 27 de abril de 2019

Lugar: Too Many Flash, Gaztambide, 29 <M> Moncloa/Argüelles (Madrid)


STOO MANY FLASH es una Escuela de Emprendimiento Fotográfico referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional, manifestada en su completo plan de estudios. Su trayectoria profesional ha sido premiada y se ha convertido en referencia internacional por su propuesta realista y adaptada al mercado actual.

www.toomanyflash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *