Actualidad

Llega a nuestros cines ‘El día que vendrá’


Rhidian Brook se inspiró para la novela en las vivencias de su propio abuelo durante la reconstrucción alemana en los instantes inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial. El director James Kent lleva a la gran pantalla en El día que vendrá un triángulo amoroso entre un oficial británico encargado de las tareas de reconstrucción de la ciudad de Hamburgo, su esposa y el arquitecto germano con el que comparten hogar.

La película parte de un ambiente de odio y recelos, que poco a poco dará lugar a un acercamiento entre dos personas, enfrentadas por la guerra, que terminan encontrándose en el dolor del otro y sintiendo una atracción que cambiará sus vidas para siempre.

En el reparto los actores Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgard como protagonistas de esta película.

El día que vendrá

Apenas un año después de terminar la Segunda Guerra Mundial, Rachael aterriza en Hamburgo para reunirse con su marido Lewis, un coronel británico encargado de dirigir las tareas de reconstrucción de la ciudad. Al mudarse a su nuevo hogar, Rachael descubre con sorpresa la decisión que ha tomado Lewis: compartir la inmensa mansión con los antiguos dueños, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta extraña convivencia, el clima de tensión y dolor terminará por despertar pasiones y traiciones.

Redacción

Entradas recientes

Marta Martín Girón, autora de ‘La Editora’: «No ha sido nada fácil hablar de bullying»

La novela, un thriller, no es autobiográfica; sin embargo, Marta Marín Girón reconoce que escribirla…

3 días hace

Los mejores álbumes ilustrados para regalar esta Navidad, por edades

Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…

1 semana hace

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

2 semanas hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

2 semanas hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 meses hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 meses hace