Llega a nuestros cines la película ‘En buenas manos’

0


Llega a la cartelera española el segundo largometraje como directora de la actriz Jeanne Henry después de Gabrielle, tras convertirse en una de las películas del año en Francia. La cinta obtuvo 7 nominaciones a los Premios Cesar.

La película disecciona el funcionamiento del sistema público de adopciones francés desde el del punto de vista de los trabajadores sociales que se esfuerzan por encontrar los padres idóneos para el bebé a su cargo y también desde el de una mujer que no puede tener hijos y lucha por cumplir su sueño de ser madre.

Una original historia en la que se cuentan todos los procedimientos que se siguen desde el nacimiento de un bebé hasta que es entregado a su nueva familia. En el reparto los reparto Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Élodie Bouchez y Olivia Côte, entre otras.

En buenas manos

Justo después de dar a luz a Theo, su madre biológica decide entregarlo a un programa de adopción. Desde ese momento, la maquinaria de este servicio se pone en marcha para intentar encontrar una nueva familia para el pequeño. Por su parte, Alice es una mujer que no puede tener hijos y lleva casi diez años luchando contra la burocracia para cumplir su sueño de criar a un niño. Un comprometido grupo de asistentes sociales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse y empezar una vida juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *