No te pierdas ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’

0

Los famosos peluches creados por David Horvath y Sun-Min saltan a la gran pantalla en UglyDolls: Extraordinariamente feos. Una cinta de animación que ensalza la diversidad, la amistad y la aceptación de cada uno tal y como es.

Una divertida y original combinación de comedia, aventuras y musical que lleva a los espectadores a un fantástico mundo con dos lugares muy distintos, uno gobernado por la perfección y el deber y otro donde se celebra lo extraño y diferente. Ambos mundos se encontrarán y darán lugar lugar a situaciones locas y disparatadas.

Kelly Asbury dirige este largometraje que transmite un valioso mensaje en una época gobernada por la imagen y los likes. Entre las voces en su versión original se encuentran conocidos cantantes como Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe o Pitbull, que también participa en el doblaje en español junto a Chenoa, Blas Cantó y la concursante de Operación Triunfo 2017 Nerea Rodríguez, entre otros.

UglyDolls: Extraordinariamente feos

En una ciudad mágica donde todo es perfecto, los muñecos son creados y entrenados en protocolo para felicidad y disfrute de los niños. Junto a este lugar está Feolandia, en la que lo raro y diferente se celebra y la belleza es algo que va mucho más allá de lo que se puede ver. Sus mundos se encontrarán cuando Moxy y sus amigos UglyDolls crucen la frontera hasta el Instituto de la Perfección, que gobierna el perverso y manipulador Lou, y descubran que no hace falta ser bonito para ser increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *