Netflix estrena el 3 de mayo la película ‘A pesar de todo’ con Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez

0

La plataforma Netflix estrena este viernes 3 de mayo la película A pesar de todo. Una película protagonizada por Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez que interpretan a cuatro hermanas obligadas a reunirse en el funeral de su madre, que descubren un sorprendente secreto de familia.

Unas hermanas muy diferentes Sara, Sofía, Lucía y Claudia que, tras la muerte de Carmen (Marisa Paredes), se reencuentran en Madrid. Durante la peculiar lectura del testamento, recibirán una noticia que no esperaban: ninguna conoce a su padre biológico. Juntas, emprenderán un viaje para encontrarle.

Tras estrenarse en el Festival de Málaga, la película llega a Netflix el próximo 3 de mayo. Dirigida por Gabriela Tagliavini (‘Border Run’) y producida por Bambú, mezcla a cuatro de las actrices más potentes de la nueva generación con actores veteranos como Marisa Paredes, Juan Diego, Rossy de Palma, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba o Carlos Bardem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *