El Hellboy creado por Mike Mignola, e inmortalizado en el cine por Guillermo del Toro, vuelve a nuestras pantallas con esta nueva entrega que, sin embargo, se desvincula completamente de sus predecesoras. Neil Marshall dirige en Hellboy una película fiel a la esencia del personaje, donde el humor se mezcla con una historia visceral y violenta no apta para todos los públicos.

La película cuenta con la supervisión del propio Mignola y relata el dramático origen de este incansable guerrero contra las fuerzas de la oscuridad. Una combinación de acción, terror y un intenso viaje emocional y de autodescubrimiento de su protagonista. David Harbour,

En el reparto se encuentran también los actores Ian McShaneDaniel Dae KimSasha LaneMilla Jovovich que interpreta el papel de la villana.

Hellboy

Mientras Hellboy neutraliza en Inglaterra la amenaza de unos gigantes, en Londres crece un mal mucho peor: la Reina de la Sangre ha vuelto de entre los muertos con sed de venganza y un plan para destruir el mundo. La Agencia de Investigación Paranormal enviará al veterano Ben Daimio y la joven Alice Monaghan para que ayuden a Hellboy a detenerla. Sin embargo, para el demonio rojo no será tan sencillo, pues no tiene claro si debe ponerse del lado de los humanos o liderar el ejército del infierno.

https://youtu.be/f9-9-WryUjA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *