Llega a nuestras pantallas la comedia ‘Mejor que nunca’

Zara Hayes dirige en su primer largometraje de ficción Mejor que nunca una comedia que demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños, sean cuales sean. Inspirada por los casos reales de mujeres alrededor de los 70 años que creaban sus propios grupos de cheerleaders (según ellas, para animarse a sí mismas), la película propone una conmovedora película repleta de buenos sentimientos cuyo humor surge de las historias personales, las relaciones y las coreografías de sus carismáticas protagonistas. Un emotivo relato sobre el poder de la amistad y las ganas de vivir sin importar la edad y a pesar de la enfermedad.

En el reparto actrices como Diane KeatonJacki WeaverRhea Pearlman o Pam Grier y la joven Alisha Boe, que representa el componente intergeneracional.

Mejor que nunca

Martha y su amiga Sheryl son dos mujeres que viven en una residencia de ancianos y se han propuesto demostrar que la edad nunca es impedimento para perseguir los sueños. Por ello, deciden formar un grupo de animadoras con sus compañeras de geriátrico. Lo que en principio es un divertido hobbie, termina por ponerse más serio cuando se atrevan a apuntarse a una competición. Para hacer un buen papel, contratarán los servicios de Chloe, una joven cheerleader que les ayudará con los entrenamientos.

Redacción

Entradas recientes

Juan del Val, Premio Planeta 2025, y Ángela Banzas, finalista

Juan del Val ha obtenido el Premio Planeta 2025 con la novela Vera, una historia de amor, y Ángela…

24 horas hace

Entrevista a Israel Díaz Reinado, autor de ‘El fin de ninguna parte’

«Manuel Vázquez Montalbán representa para mí el creador de la novela negra mediterránea, un estilo…

2 días hace

‘Bookish’, la nueva serie creada y protagonizada por Mark Gatiss (‘Sherlock’), llega a Filmin el 21 de octubre

La esperada serie de detectives Bookish llega a Filmin en exclusiva en dos tandas de tres episodios cada…

3 días hace

Tras el gran éxito de ‘Las semillas del silencio’, Soraya Romero vuelve con ‘Demasiado ayer’

Tras conquistar al público y la crítica con Las semillas del silencio, la periodista y escritora Soraya…

3 días hace

Madrid se llena de arte, música y diseño con Moments Festival y Cervezas Alhambra

La llegada del Moments Festival este mes hace  que la ciudad de Madrid se convierta…

3 días hace

Netflix ha confirmado hoy las fechas de estreno de las dos partes de la temporada 4 de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha confirmado hoy las fechas de estreno de las dos partes de la temporada 4…

4 días hace