Después de 7 años después del fin de la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, la agencia de defensa contra las amenazas extraterrestres surgida de los cómics de Lowell Cunningham se renueva para una nueva generación. El actor F. Gary Gray, conocido por Fast and Furious 8 toma el testigo de Barry Sonnenfeld y dirige esta comedia de acción y ciencia ficción con espíritu de buddy movie.

Men in Black: International tiene una dimensión más internacional, como su título indica con nuevas armas y razas alienígenas, donde los protagonistas recorren diferentes partes del mundo para descubrir una conspiración intergaláctica cuyo origen se sitúa en un topo infiltrado en la propia organización.

Los protagonistas son los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson interpretan a la pareja protagonista con Emma Thompson, Liam Neeson y Rebecca Ferguson, entre otros.

Men in black: International

Los Hombres de Negro se ha convertido con el tiempo en una organización secreta internacional que protege la Tierra de la peor escoria del universo, esté donde esté. Ahora, la agencia se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento: una amenaza alienígena, capaz de tomar la forma de cualquiera, que se ha infiltrado en lo más profundo de su estructura. La extraña pareja que forman el condecorado agente H y la novata agente M será la única esperanza para encontrar al topo y evitar una catástrofe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *