Rodada entre Londres y la Comunidad Valenciana, la cinta La banda es la ópera prima de Roberto Bueso, que escribe y dirige un emocionante drama protagonizado por el viaje a su tierra natal de un eterno aspirante a músico al que el regreso a casa tras tres años viviendo en Londres le mostrará que es hora de madurar.
La familia, la amistad y ese primer amor que nunca se olvida son los temas principales de esta película. Una cinta que habla sobre el momento en el que hay que tomar decisiones y despedirse para encontrar nuestro camino. Una película protagonizada por Gonzalo Fernández al que le acompañan en el reparto los actores Charlotte Vega y Enric Benavent, entre otros.´
La Banda
Edu es un músico que, tras tres años de solitaria vida en la lluviosa Londres, vuelve a su Valencia natal con motivo de la boda de su hermano. Allí se reencuentra con su familia y sus amigos Juanma, Farinós y Cabolo, que despiertan en él recuerdos de antaño y la necesidad de recuperar el tiempo perdido, aunque ya no son adolescentes despreocupados y tienen importantes responsabilidades. Alicia, la eterna novia de Juanma, también reaparecerá y hará que resurjan sentimientos que creía perdidos.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…