Diez años después de la última entrega de una de las mejores animación de todos los tiempos, regresa a nuestras pantallas Toy Story 4 con Woody y Buzz Josh Cooley, que fue nominado al Oscar por el guion de Del Revés, debuta como director de esta nueva entrega que permite al espectador descubrir nuevos aspectos de estos icónicos personajes.

Una mezcla de aventuras, nostalgia por la infancia y humor que sigue funcionando. En esta ocasión, la historia sitúa a los protagonistas en un nuevo entorno, junto a una nueva dueña y nuevos compañeros de juegos, y ante un viaje en carretera que les hará experimentar reencuentros que les harán ver lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Las voces originales han sido las clasicas de Tom Hanks y Tim Allen y otras nuevas como Christina Hendricks, Keanu Reeves y Tony Hale, entre otros.

Toy Story 4

Aunque Woody se despidió de Andy y ahora tiene una nueva vida junto a la pequeña Bonnie, sus prioridades de cuidar y hacer felices a sus dueños nunca han cambiado. Por eso intenta integrar en el grupo a Forky, un tenedor de plástico en plena crisis existencial que Bonnie ha convertido en su juguete favorito. Tras un contratiempo durante una excursión familiar, Woody, Buzz y los demás tendrán que tomar un camino alternativo que les hará reencontrarse con viejos amigos y conocer a otros nuevos.

1 pensamiento sobre “No te pierdas ‘Toy Story 4’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *