Dani Rovira y María León sorprenden en ‘Los Japón’

0

Este fin de semana llega a nuestras pantallas la comedia Los Japón con Dani Rovira y María León. A partir de un hecho histórico real, el desembarco de un samurái japonés en el siglo XVII en la localidad sevillana de Coria del Río y su posterior viaje a Madrid para reunirse con Felipe III y negociar un tratado comercial, el director Álvaro Díaz Lorenzo imagina qué habría pasado si, en lugar de un soldado, hubiera sido el heredero al trono del país del sol naciente el que hubiera liderado la expedición y, además, hubiera echado raíces en nuestro país hasta el punto de iniciar un linaje real que perduraría hasta nuestros días.

Una delirante comedia en la que se convierte a una familia andaluza en los nuevos emperadores nipones. Una divertida comedia cuyo motor en el choque cultural y lingüístico.

En el reparto los conocidos actores Dani Rovira y María que protagonizan esta historia de humor. Les acompaña un reparto multicultural con Antonio Dechent y Maya Murofushi.

Los Japón

En una de las situaciones más delicadas de su historia, Japón busca entre la genealogía del emperador Satohito un descendiente que le suceda en el trono tras morir sin dejar herederos. La investigación descubre una expedición en 1614 hasta Coria del Río, en Sevilla, donde uno de sus antepasados se enamoró de una hermosa mujer local y nunca más volvió. Este hallazgo convertirá de la noche a la mañana a Paco Japón y su familia, andaluces de pura cepa, en los inquilinos del Palacio Imperial nipón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *