Llega a nuestros cines la película ‘Instinto maternal’

0

Olivier Masset-Depasse adapta libremente en su segunda película la novela de la escritora belga Bárbara Abel. Instinto maternal permite al realizador convertir una historia de importante carga humana en una película de género donde la tragedia de una madre será el detonante de un tenso thriller. La relación entre dos poderosas protagonistas femeninas, que pasan de ser amigas inseparables a las peores enemigas, se convierte en el centro de esta película donde domina el componente psicológico de los personajes.

En el reparto podemos encontrar a los actores Veerle Baetens y Anne Coesens que interpretan a las protagonistas. Les acompañan los actores Mehdi Nebbou y Arieh Worthalter, entre otros.

Instinto maternal

Alice y Céline son las mejores amigas. Vecinas en un barrio bruselense de clase media en los 60, su estrecho vínculo llega incluso a sus familias, hasta el punto de que sus respectivos hijos, Théo y Maxime, son casi hermanos. Sin embargo, todo se desmorona cuando, en un trágico accidente, Maxime muere ante la impotente mirada de Alice. Céline le acusará de no haber salvado a su pequeño y, desde entonces, la relación entre ambas cambiará tanto que Alice empezará a temer por una posible venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *