Este fin de semana llega a nuestras pantallas la comedia Los Japón con Dani Rovira y María León. A partir de un hecho histórico real, el desembarco de un samurái japonés en el siglo XVII en la localidad sevillana de Coria del Río y su posterior viaje a Madrid para reunirse con Felipe III y negociar un tratado comercial, el director Álvaro Díaz Lorenzo imagina qué habría pasado si, en lugar de un soldado, hubiera sido el heredero al trono del país del sol naciente el que hubiera liderado la expedición y, además, hubiera echado raíces en nuestro país hasta el punto de iniciar un linaje real que perduraría hasta nuestros días.
Una delirante comedia en la que se convierte a una familia andaluza en los nuevos emperadores nipones. Una divertida comedia cuyo motor en el choque cultural y lingüístico.
En el reparto los conocidos actores Dani Rovira y María que protagonizan esta historia de humor. Les acompaña un reparto multicultural con Antonio Dechent y Maya Murofushi.
Los Japón
En una de las situaciones más delicadas de su historia, Japón busca entre la genealogía del emperador Satohito un descendiente que le suceda en el trono tras morir sin dejar herederos. La investigación descubre una expedición en 1614 hasta Coria del Río, en Sevilla, donde uno de sus antepasados se enamoró de una hermosa mujer local y nunca más volvió. Este hallazgo convertirá de la noche a la mañana a Paco Japón y su familia, andaluces de pura cepa, en los inquilinos del Palacio Imperial nipón.
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…