Llega a nuestros cines la película ‘Instinto maternal’

Olivier Masset-Depasse adapta libremente en su segunda película la novela de la escritora belga Bárbara Abel. Instinto maternal permite al realizador convertir una historia de importante carga humana en una película de género donde la tragedia de una madre será el detonante de un tenso thriller. La relación entre dos poderosas protagonistas femeninas, que pasan de ser amigas inseparables a las peores enemigas, se convierte en el centro de esta película donde domina el componente psicológico de los personajes.

En el reparto podemos encontrar a los actores Veerle Baetens y Anne Coesens que interpretan a las protagonistas. Les acompañan los actores Mehdi Nebbou y Arieh Worthalter, entre otros.

Instinto maternal

Alice y Céline son las mejores amigas. Vecinas en un barrio bruselense de clase media en los 60, su estrecho vínculo llega incluso a sus familias, hasta el punto de que sus respectivos hijos, Théo y Maxime, son casi hermanos. Sin embargo, todo se desmorona cuando, en un trágico accidente, Maxime muere ante la impotente mirada de Alice. Céline le acusará de no haber salvado a su pequeño y, desde entonces, la relación entre ambas cambiará tanto que Alice empezará a temer por una posible venganza.

Redacción

Entradas recientes

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

6 días hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

6 días hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

6 días hace

Teatros del Canal inaugura su temporada con ‘Los locos de Valencia’, una comedia musical sobre el amor y la locura

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…

6 días hace

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

1 semana hace

Reseña: ‘Tiempo bordado con hilos de espolín’ de Nuria Badia Vila

Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…

2 semanas hace