Olivier Masset-Depasse adapta libremente en su segunda película la novela de la escritora belga Bárbara Abel. Instinto maternal permite al realizador convertir una historia de importante carga humana en una película de género donde la tragedia de una madre será el detonante de un tenso thriller. La relación entre dos poderosas protagonistas femeninas, que pasan de ser amigas inseparables a las peores enemigas, se convierte en el centro de esta película donde domina el componente psicológico de los personajes.
En el reparto podemos encontrar a los actores Veerle Baetens y Anne Coesens que interpretan a las protagonistas. Les acompañan los actores Mehdi Nebbou y Arieh Worthalter, entre otros.
Instinto maternal
Alice y Céline son las mejores amigas. Vecinas en un barrio bruselense de clase media en los 60, su estrecho vínculo llega incluso a sus familias, hasta el punto de que sus respectivos hijos, Théo y Maxime, son casi hermanos. Sin embargo, todo se desmorona cuando, en un trágico accidente, Maxime muere ante la impotente mirada de Alice. Céline le acusará de no haber salvado a su pequeño y, desde entonces, la relación entre ambas cambiará tanto que Alice empezará a temer por una posible venganza.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…