La nueva película de la actriz y directora Desiree Akhavan propone un emocionante drama adolescente. Trata de la historia de una estudiante modelo que es enviada por su conservadora familia a un programa de reconversión de homosexuales cuando se descubre su condición de lesbiana sirve como punto de partida para una película que habla sobre la pérdida, el dolor, el empoderamiento y la búsqueda de la propia identidad.

La película es una adaptación de la novela de Emily Danforth, La (des)educación de Cameron Post e impregna de naturalidad y un irónico sentido del humor. En el reparto los actores Chloë Grace Moretz, Quinn Shephard (Culpa), John Gallagher Jr., Sasha Lane y Kerry Butler, entre otras.

La (des)educación de Cameron Post

Para su conservadora familia, Cameron Post es una adolescente modélica a punto de acabar el instituto. Esta imagen queda en entredicho cuando es descubierta con otra chica en el asiento trasero de un coche durante el baile de graduación. Escandalizados, sus parientes deciden enviarla inmediatamente a un programa de conversión de homosexuales. Entre terapias extravagantes y canciones de rock cristiano, Cameron conocerá a personas como ella por primera vez, lo que le permitirá encontrar su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *