La plataforma Netflix ha estrenado la segunda temporada de la serie Minhunter. Una serie cuya primera temporada fue todo un éxito producida por David Fincher y creada por Joe Penhall. La serie se basa en parte de las obras escritas por John E. Douglas y Mark Olshaker sobre su experiencia con asesinos en serie en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI.
La serie comienza cuando el FBI se suma a la búsqueda de un infanticida en serie, pone en práctica las teorías sobre instintos asesinos de la Unidad de Ciencia del Comportamiento.En esta temporada los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) de nuevo seguirán siendo instruidos por Edmund Kemper (Cameron Britton) sobre la mente de un asesino en serie. También tendrá un papel principal interpretando a la agente del FBI, Anna Torv.
Aunque Kemper seguirá siendo uno de los ejes de la trama, en esta temporada la pareja de agentes interrogará a otros criminales como David Berkowitz, el Hijo de Sam, o el mismísimo Charles Manson.
Otro eje de la nueva temporada es el caso de los crímenes seriales de Atlanta, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, con 28 asesinatos de niños, adolescentes y adultos afroamericanos.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…