La plataforma Netflix ha estrenado la segunda temporada de la serie Minhunter. Una serie cuya primera temporada fue todo un éxito producida por David Fincher y creada por Joe Penhall. La serie se basa en parte de las obras escritas por John E. Douglas y Mark Olshaker sobre su experiencia con asesinos en serie en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI.
La serie comienza cuando el FBI se suma a la búsqueda de un infanticida en serie, pone en práctica las teorías sobre instintos asesinos de la Unidad de Ciencia del Comportamiento.En esta temporada los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) de nuevo seguirán siendo instruidos por Edmund Kemper (Cameron Britton) sobre la mente de un asesino en serie. También tendrá un papel principal interpretando a la agente del FBI, Anna Torv.
Aunque Kemper seguirá siendo uno de los ejes de la trama, en esta temporada la pareja de agentes interrogará a otros criminales como David Berkowitz, el Hijo de Sam, o el mismísimo Charles Manson.
Otro eje de la nueva temporada es el caso de los crímenes seriales de Atlanta, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, con 28 asesinatos de niños, adolescentes y adultos afroamericanos.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…