Llega a nuestros cines la road-movie Vivir dos veces está dirigida por María Ripoll. En su novena película, la directora catalana mezcla la acción con la comedia y el resultado es una película que destila emoción y vitalidad.
La cinta cuenta con un reparto formado por cuatro actores principales sobre los que recae todo el peso: Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López. El guion original de María Mínguez intenta reflexionar sobre las oportunidades que nos da la vida de reconducir nuestra vida y la posibilidad de volver a cambiar nuestro destino.
Emilio es un catedrático de matemáticas, encerrado en su trabajo y sus fórmulas, completamente aislado de la vida desde que su mujer falleció. Tiene una hija, Julia, de firmes convicciones, que lleva una vida muy organizada y estructurada, y una nieta, Blanca. Tras recibir una mala noticia del médico y ayudado por su nieta primero, y luego también por su hija y su yerno, emprenden todos juntos un viaje para encontrar a su amor de juventud antes de que le falle la memoria definitivamente.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…