‘The Cry’, la turbadora miniserie que triunfa esta temporada

0

 

La semana pasada se estrenó en Telecinco una de las series más esperadas de la temporada, The Cry. Una miniserie de cuatro capítulos de 55 minutos que a finales del año pasado se convirtió en todo un éxito en el Reino Unido con más de 5 millones de espectadores cada capítulo.

Una serie dirigida por Glendyn Ivin y guionizada por la propia Helen Fitzgerald y Jacquelin Perske que sorprende por su original montaje. Un «noir doméstico» en el que pone al límite a sus protagonistas dos padres, Joanna y Alistair que sufren la desaparición y la ausencia de su hijo Noah de cinco meses.

Un thriller que se centra en un drama familiar en la que las relaciones, la culpa y los silencios se vuelven protagonistas. Una miniserie basada en la obra de Helen Fitzgerald.

The cry

La serie comienza en Edimburgo donde Joanna (Jenna Coleman), una joven maestra, da a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación sentimental con Alistair (Ewen Leslie), un brillante político australiano. Poco después, el matrimonio viaja a Australia, ya que Alistair quiere recuperar la custodia de su hija adolescente Chloe (Markella Kavanagh), que vive con Alexandra (Asher Keddie), su primera mujer. Durante el trayecto hacia la ciudad natal de Alistair, la pareja detiene su coche frente a una tienda para comprar provisiones. Es de noche y no hay nadie en la calle. Alistair accede al local mientras Joanna espera, pero al poco, ella entra también. Cuando regresan al coche, el bebé no está, ha desaparecido.

A partir de ese momento su vida cambiará radicalmente y se convertirán en el centro de las investigaciones policiales y de la mirada de los medios de comunicación. Joanna sufrirá la pérdida de su hijo y una tensión insoportable.

La miniserie sorprende por mantenerse en varias líneas temporales y por sus giros inesperados despertando la curiosidad y sosteniendo la tensión en sus cuatro capítulos. Un thriller inquietante en el que la actriz Jenna Coleman sorprende por su papel de madre desesperada cuyo vida sufre un daño irreparable.

The Cry en Telecinco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *