Miguel Ángel Silvestre protagoniza ‘En el corredor de la muerte’

0

Después de Fariña, otra de las obras de Nacho Carretero En el corredor de la muerte llega a la pequeña pantalla. A partir de mañana 13 de septiembre se podrá ver la serie de Movistar en colaboración con Bambú basada en su novela sobre la historia de Pablo Ibar y el sistema judicial estadounidense.

La serie En el corredor de la muerte se acerca a la historia real de Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994, a través de cuatro capítulos. También habrá quinto episodio, en forma de podcast, que todavía no tiene fecha de estreno.

El conocido actor Miguel Ángel Silvestre da vida a Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que acaba de ser condenado a cadena perpetua. Tras la repetición del juicio y de ser condenado a cadena perpetua en mayo de 2019, nunca ha dejado de planear sobre el proceso la sombra de la injusticia y de la irregularidad.

Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo son los creadores de En el corredor de la muerte. Además de Miguel Ángel Silvestre, protagonizan la serieRamón Agirre, Marisé Álvarez y Laura de la Uz. El director Carlos Marqués-Marcet dirige los cuatro episodios. Mientras David Moreno, Andres Koppel, Carlos López y Fran Navarro también forman parte del equipo de guionistas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *