Quim Gutiérrez y Belén Cuesta protagonizan la comedia dramática ‘Litus’

0

 

La nueva película de Dani de la Orden, conocido por El mejor verano de mi vida, es la comedia dramática Litus. Una cinta basada en la obra teatral de Marta Buchaca, guionista también de la película en la que se construye un relato sobre como se puede afrontar la traumática pérdida de un ser querido. Los protagonistas pertenecen a una generación que tiene miedo a madurar, asumir responsabilidades y expresar emociones.

En el reparto actores como Quim Gutiérrez, Miquel Fernández, Belén Cuesta, Adrián Lastra y Marta Nieto que dan vida a estos jóvenes adultos que intentarán seguir hacia delante y recomponer los pedazos de una amistad que nunca volverá a ser como antes.

Litus

Han pasado meses desde que Litus muriera en un accidente de coche, aunque todos saben que se suicidó. Toni, su hermano mayor, decide reunir a su grupo de amigos, que todavía no ha conseguido superar la pérdida. Las tensiones y reproches entre ellos han hecho que pase tiempo sin estar todos juntos y ésta podría ser la oportunidad para dejarlo todo atrás. Sin embargo, cuando Toni les revele que Litus ha dejado una carta para cada uno, empezarán a surgir secretos y emociones ocultas durante años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *