Nave 73 presenta ‘La medida exacta del universo’

0

 

Este domingo desembarca en Nave 73 la obra La medida exacta del universo dirigida por Juan Jiménez Estepa. Una original historia sobre los sueños olvidados, las complicadas relaciones personales y las segundas oportunidades .

Una obra en la que nos cuentan como el tiempo ha afectado a la mirada de Lucas y Zoe, dos de sus personajes. Ninguno es capaz de recuperar la belleza de la mirada que tenían en la juventud.

En el reparto cuenta con actores como Carlos Algaba, Elisa Berriozabal, Carlos Guerrero, Teresa Mencía y con la colaboración de Pilar Gómez (voz en off)

La medida exacta del universo

Hace 17 años, Lucas vivió en Londres una intensa historia de amor con una chica, que acabó cuando ella se marchó. En el presente, Lucas está en plena separación de Zoe, con un hijo por el que se plantea renunciar a su sueño de ser investigador para mantenerlo con un trabajo estable.
Pero Lucas siente que, antes de tomar esa decisión, necesita volver a Londres para encontrarse consigo mismo paseando por los recuerdos de un tiempo que no podrá volver.

Nave 73

C/ Palos de la Frontera 5. 28012 Madrid.

Domingo 8, 15, 22 y 29 de septiembre
Hora: 19:00 h.
Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla

Más información en www.nave73.es/portfolio-item/la-medida-exacta-del-universo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *