Netflix estrenará el 18 de Octubre ‘La casa de las flores’

 

La plataforma Netflix ha anunciado que el próximo 18 de octubre estrenará la segunda temporada de La Casa de las Flores. La serie de comedia mexicana creada por Manolo Caro para Netflix se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto del 2018.

Una divertida y original comedia protagonizada por una familia disfuncional mexicana de clase alta que es propietaria de una prestigiosa floristería, y aborda temas como las diferencias sociales, la soledad, el racismo, la homosexualidad o la transexualidad.

No os perdáis el tráiler de la segunda temporada de La casa de las flores: Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

3 días hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

3 días hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

3 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

4 semanas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

4 semanas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

4 semanas hace