El próximo 1 de octubre el Teatro Reina Victoria de Madrid estrena La Boda, un espectáculo basado en «Bodas de Sangre» de Federico García Lorca. Se trata de una de las obras más representadas en teatro del autor, pero que a penas ha sido adaptada en danza.
Por ello, la Compañía Extravadanza se ha lanzado a este proyecto tras recibir el Premio a Mejor Coreografía en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid en 2018. Cuenta una historia de amor, pasión y tragedia en la que la compañía busca un ambiente distinto, sin olvidar el alto nivel de interpretación que requiere la obra.
Bodas de sangre es un espectáculo basado en la obra de Federico García Lorca. Una historia de amor, pasión y tragedia escrita en 1931 que es considerada una de las mejores obras del autor Granadino y más representadas en teatro pero no en danza. La historia cuenta como una mujer lucha entre el amor o el deber.
En el reparto Alicia Pajuelo, Manuel Barajas, Javier Polonio, Raúl Fernández, Noelia Romero, Cristina Cazorla o Nuria Diez.
Teatro Reina Victoria Madrid
Horario: 20.00 h.
Más información en elteatroreinavictoria.com/la-boda/
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…
Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…